UA-141746810-1

A continuación le brindamos algunas razones para invertir y formar parte de Ocean Reef, el proyecto más exclusivo de Panamá.

  • Es la única comunidad de su tipo en la región. Ninguna otra capital cosmopolita en América Latina tiene una marina en el centro de la ciudad.
  • Gran éxito y apreciación. Más del 80% de los lotes han sido vendidos a compradores finales o se encuentran en desarrollo por el promotor. Solo el 20% de los lotes restantes para la venta y una cartera limitada de residencias están disponibles.
  • Redefine la vida en la ciudad de Panamá al ofrecer una combinación nunca antes experimentada de la isla y el estilo de vida de la ciudad.
  • Amenidades únicas que incluyen paisajes frondosos, parques privados, seguridad las 24 horas, helipuertos, tienda de conveniencia en el lugar, canchas deportivas y espacios sociales relajantes con impresionantes vistas de la ciudad y el océano. Previa solicitud: servicio de conserjería y otros servicios a pedido.
  • Una marina de clase mundial comenzará a operar a fines de 2019, ubicada en el corazón de  este proyecto, una zona libre de huracanes, que albergará aproximadamente 200 muelles para yates que van desde los 40 a 200 pies.
  • Los residentes pueden ser miembros de un Yacht Club privado del Proyecto con instalaciones de gimnasio de última generación, piscina y un lounge con restaurante y grill privado.
  • Un portafolio residencial diverso de 7 opciones, incluyendo casas y apartamentos de una variedad de tamaños y componentes. Nunca antes en la ciudad de Panamá, los mejores arquitectos locales e internacionales han sido capaces de diseñar residencias de baja y media densidad en el centro de la ciudad con el océano como su patio trasero.
  • Se ofrece a los clientes la posibilidad de personalizar su residencia según sus necesidades antes de que comience la construcción.
  • Nuestra comunidad es nuestro mayor activo. Los propietarios de Ocean Reef van desde jóvenes Familias, familias numerosas, nidos vacíos, jubilados. Hemos podido atraer una vibrante y diversa comunidad de clase mundial formada por los mejores Empresarios de la región.
  • El desarrollador de este proyecto cuenta con una trayectoria probada de aproximadamente 4,000,000.00 m2 desarrollados y en desarrollo, con un gran éxito Desarrollos, apreciaciones y atención al cliente.

Atrévete a conocer más y te darás cuenta que Si puedes ser parte de este proyecto único en Panamá y en toda Latinoamérica.

Estamos ansiosos de atenderte y ayudarte a ser parte. A continuación, información de algunas de las posibilidades que tenemos para ti.

Beach Club Residences Apartamentos haga click aquí.

Garden Apartments haga click aquí.

Waterfront 40 by Mallol (Apartamentos) haga click aquí

Waterfront Luxury Residences (Apartamentos) haga click aquí

Luxury Villas Ocean by George haga click aquí.

Ocean Villas by Mallol haga click aquí.

 

Para organizar una visita, contáctenos.