Algunas Razones para Invertir en Ocean Reef... la Isla Privada de Panamá.


Agosto 30 de 2020

Ocean Reef Islands ya es una realidad y forma parte de la hermosa fachada de la capital panameña y se erige en el Océano como la primera isla artificial para fines residenciales en toda Latinoamérica.

Está conformado por dos islas (Isla Este e Isla Oeste) de 103,251 mts2 y 87,552.95 mts2 respectivamente, unidas por un puente. Una comunidad residencial con lujo y esplendor sin rival.

A continuación le brindamos algunas razones para invertir y formar parte de Ocean Reef, el proyecto más exclusivo de Panamá.

Es la única comunidad de su tipo en la región. Ninguna otra capital cosmopolita en América Latina tiene una marina en el centro de la ciudad.

Gran éxito y apreciación. Más del 80% de los lotes han sido vendidos a compradores finales o se encuentran en desarrollo por el promotor. Solo el 20% de los lotes restantes para la venta y una cartera limitada de residencias están disponibles.

Redefine la vida en la ciudad de Panamá al ofrecer una combinación nunca antes experimentada de la isla y el estilo de vida de la ciudad.

Amenidades únicas que incluyen paisajes frondosos, parques privados, seguridad las 24 horas, helipuertos, tienda de conveniencia en el lugar, canchas deportivas y espacios sociales relajantes con impresionantes vistas de la ciudad y el océano. Previa solicitud: servicio de conserjería y otros servicios a pedido.

Una marina de clase mundial ya inició operaciones, ubicada en el corazón de  este proyecto, una zona libre de huracanes, la cual albergará (al final del proyecto) aproximadamente 200 muelles para yates que van desde los 40 a 200 pies.

Los residentes pueden ser miembros de un Yacht Club privado del Proyecto con instalaciones de gimnasio de última generación, piscina y un lounge con restaurante y grill privado.

Un portafolio residencial diverso de 7 opciones, incluyendo casas y apartamentos de una variedad de tamaños y componentes. Nunca antes en la ciudad de Panamá, los mejores arquitectos locales e internacionales han sido capaces de diseñar residencias de baja y media densidad en el centro de la ciudad con el océano como su patio trasero.

Se ofrece a los clientes la posibilidad de personalizar su residencia según sus necesidades antes de que comience la construcción.

Nuestra comunidad es nuestro mayor activo. Los propietarios de Ocean Reef van desde jóvenes Familias, familias numerosas, nidos vacíos, jubilados. Hemos podido atraer una vibrante y diversa comunidad de clase mundial formada por los mejores Empresarios de la región.

El desarrollador de este proyecto cuenta con una trayectoria probada de aproximadamente 4,000,000.00 m2 desarrollados y en desarrollo, con un gran éxito.

 

Atrévete a conocer más y te darás cuenta que Si puedes ser parte de este proyecto único en Panamá y en toda Latinoamérica. Estamos ansiosos de atenderte y ayudarte a ser parte. Solicita tu cita y conoce todas las opciones que este proyecto te ofrece.

LinkedIn

Whatsapp

Instagram

©2020 rentahousepanamavip.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co