¿Sabías que en Panamá hay proyectos que te ofrecen rendimiento sobre los abonos que tu entregas?


Agosto 30 de 2020

Ahora piensa en la adquisición de una propiedad en un proyecto con entrega a 2 o 3 años, de la mano de un desarrollador con décadas de experiencia y solidez, que además te devuelve un rendimiento neto de (al menos) un 5% de todos los abonos que entregues por la compra de esa propiedad.

Es importante recordar que el escenario actual brinda excelentes oportunidades para invertir en inmuebles "brand-new" en Panamá. 

El alto inventario de propiedades nuevas ha permitido la generación de nuevas fórmulas de ventas no tradicionales de parte de desarrolladores en el mercado inmobiliario panameño. Estos nuevos esquemas van desde el alquiler con opción a compra, el financiamiento directo, hasta productos muy especiales que ofrecen la devolución de un rendimiento atractivo sobre los abonos pagados por el comprador (en proyectos específicos) al momento de recibir la propiedad. Es decir, el dinero invertido en la compra de un inmueble con entrega futura genera rendimiento.

En Panamá existen excelentes opciones en zonas de alto nivel (como Santa María y Punta Pacífica) que pueden brindar esa gran oportunidad y que además te da acceso a una propiedad con alto potencial de rendimiento a través de la renta, luego de la entrega.

En los momentos adversos siempre hay oportunidades interesantes... en este caso, para aquellos que tengan excedentes líquidos y están buscando donde hacer una inversión inteligente, esta es una opción.

Si deseas más información, puedes contactarnos a través de nuestros canales:

Whatsapp

LinkedIn

Instagram

©2020 rentahousepanamavip.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co